Hipnosis Nutricional

Es una técnica amigable que facilita la reducción de peso y el cambio de hábitos alimentarios, ya que a través de ella se accede al subconsciente y al trabajar en él se logran cambios efectivos y duraderos en el tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes pueden entrar en un estado de trance hipnótico?

Casi todos. Todos tenemos estados de trances cotidianos como cuando vemos una película. ¿Cómo te sientes cuando estás viendo una película? ¿Vives sus escenas y te emocionan? ¿Olvidas lo que está ocurriendo a tu alrededor? ¿La mente deja de hablarte constantemente? ¿Te influye lo que ves y encuentras significados en tu propia vida? Date cuenta, estás en trance. Sin embargo aquellas personas que poseen algunos trastornos mentales, no podrían entrar en este estado, ya que el hipnoterapeuta guía el proceso y es el mismo consultante quién se permite acceder a ese estado tan agradable.

¿Es seguro estar en un estado de trance hipnótico?

Sí, es un estado muy seguro y agradable en dónde nadie te puede pedir hacer algo que vaya contra tus valores y principios, ya que tú controlas ese estado especial.

¿Es efectiva la Hipnosis para bajar de peso?

La hipnosis es una técnica, que bien utilizada tiene excelentes resultados, sin embargo no es magia, se necesita un poco de voluntad y practicar diariamente las herramientas entregadas por la terapeuta.
En nuestro tratamiento el trabajo de reprogramar la baja de peso y el cambio de hábitos, es tanto consciente como inconsciente, ya que ocupamos técnicas como coaching, programación neurolingüística entre otros, lo que hace que el cambio sea efectivo.

¿En mi tratamiento siempre se va a usar hipnosis?

No necesariamente, en PROEN estamos atentos a tus necesidades y evaluamos cuáles son las mejores técnicas a utilizar para trabajar tu reducción de peso y cambio de hábitos.

hipnosis