Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos una empresa creada por Nutricionistas diplomadas en terapias complementarias, dedicada a la programación mental en estilos de vida saludable. En nuestros tratamientos entregamos diversas herramientas para programar hábitos saludables y mantenerlos en el tiempo, haciendo que los consultantes se hagan protagonistas de su proceso de cambio de una manera amigable y llena de bienestar.

Nuestra Misión

“Entregar herramientas para facilitar el desarrollo de estilos de vida saludables”.

Nuestra Visión

“Ser reconocidos en los distintos sectores de salud, educación y empresariales como aliados estratégicos para el desarrollo de estilos de vida saludables, agregando valor a través de innovadoras herramientas que contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de las personas”.

¿Sabes que necesitas un cambio? ¿Deseas hacerlo y aún no puedes conseguirlo?

Una de las razones es que los hábitos inadecuados, se aprenden desde edades tempranas y se refuerzan y mantienen en el tiempo. Su modificación a menudo resulta difícil, debido a que muchos de ellos están instalados en una parte de tu mente que se encuentra fuera de tu área de control.

De la misma forma en que nos programamos hacia estilos de vida inadecuados, podemos reprogramarnos a favor de estilos de vida saludables, gracias a la utilización e incorporación de herramientas que faciliten el proceso.

En PROEN tenemos la certeza que la cercanía y vínculo con las personas son fundamentales para el éxito.

A través de nuestros tratamientos te entregamos lo que necesitas y potenciamos tus recursos internos como: voluntad, perseverancia, disciplina, entre otros, para que así puedas lograr tus objetivos, convirtiéndote en protagonista de tu proceso de cambio.

En PROEN creemos en ti y en tu capacidad para lograr tus metas

Imagina si pudieras percibir los resultados de haber adquirido un estilo de vida saludable…. ¿Cómo te sentirías?