Testimonios

Yo siempre fui gorda. Supongo que por genética y mi estilo de vida vertiginoso. No respetaba mis horarios de comida, podía pasar sin comer durante todo el día sin sentir hambre; y cuando llegaba la noche, me encargaba de comer todo lo del día y más, acción que luego me hacía sentir pésimamente mal.
A veces me sentía ansiosa y me daban muchos deseos de comer sin razón, podía estar acabando de cenar y sintiéndome saciada. Pero yo aún deseaba seguir comiendo.  No me extrañó que lograra el récord en mi obesidad.
Aparte de eso, me sentía cansada, sin energía para hacer las cosas, la concentración era pobre y mi cuerpo comenzó a enfermar.
En Diciembre del año pasado, una de mis mejores amigas me invitó a probar este tratamiento. Hoy ya han transcurrido casi 4 meses y me siento bien, mucho más liviana. Me siento orgullosa de mi misma y de mi cuerpo que ha sabido responder a los cuidados que le he dado, me  siento saludable, tengo mejor rendimiento en mis tareas académicas y laborales; y descanso mucho mejor. Ahora siento hambre, mi cuerpo me avisa cuando y cuanto debo comer. Y aunque a veces aún paso por periodos de ansiedad, gracias a las sesiones ya conozco las herramientas para manejar esos episodios y no hacerme daño.
No tengo más que agradecimientos para el equipo de PROEN. Ahora vamos por más, por lograr mi peso ideal. Gracias.
Marianela Vásquez Araya. 28 Años. San Felipe.

 

Les quiero contar que cada día que pasa me siento muy muy feliz, voy viendo los resultados de lo que hablábamos, de los cambios que he tenido, no tan solo internos sino que también externos, el otro día  visite a un matrimonio amigo y al verme se quedaron muy sorprendidos de verme mucho más delgada, lo  otro es que hoy me coloque una falda que me gusta mucho y que me quedaba un poco apretada y no me la había coloca hace tiempo por lo mismo y decidí que era tiempo de ponérmela nuevamente y fue genial  sentirla bastante ancha y con las calzas me paso lo mismo. Entonces como no voy a estar feliz hasta yo misma me sorprendo. Muchas gracias por la ayuda y por los lazos de confianza que siento, eso se que es muy importante y lo valoro una enormidad.
Alejandra Correa Reinoso. 48 años. Viña del Mar.

 

Hace 2 años me diagnosticaron problemas hormonales (hipotiroidismo y resistencia de insulina) por lo cual,  trate de cuidarme en las comidas ya que este es un factor importante en ambas cosas,  pero se me dificultaba mucho bajar de peso  de hecho solo me mantenía  y nunca logre bajar, asique  el entusiasmo  por cuidarme me duraba poco y  me ponía más ansiosa. Aproximadamente 4 meses atrás me realice  hipnosis nutricional en PROEN.  Gracias a este método he logrado controlar mi ansiedad  comer solo  que mi cuerpo necesita y voy camino a mi peso ideal, ya varias personas han notado el cambio, no solo el de bajar de peso,  sino también en la forma que hoy me alimento y la actitud que tengo frente a las comidas.
Masiel Menares, 28 Años, Santiago

Testimonios