Bajar de Peso

¿Comienzas de nuevo cada lunes?

¿Sueles encontrar diferentes excusas (que te acaban convenciendo) para no cumplir lo que te habías propuesto firmemente?

¿Eres capaz de controlar áreas de tu vida como estudios, trabajo, familia y te das cuenta que no puedes controlar tu alimentación como te gustaría?

Comida

Te acompañamos y guiamos en tu proceso de cambio de una manera amigable y llena de energía. Utilizamos estrategias específicas como, visualizaciones guiadas, coaching, nutrición, programación neurolingüística y técnicas que apuntan a integrar los dominios del cuerpo, el lenguaje y las emociones para ayudarte a alcanzar, de una manera amigable, el peso saludable que tanto anhelas.

Muchos de nosotros descubrimos que hemos caído en conductas, hábitos alimentarios y sedentarismo perjudiciales para nuestro bienestar, lo que causa un incremento en nuestro peso, alcanzando el sobrepeso o la obesidad e incluso el desarrollo de alguna enfermedad crónicas como la Diabetes Mellitus, Hipertensión arterial, Intolerancia a la glucosa, Resistencia a la insulina, Dislipidemia, entre otras. Es así como llegamos a un punto de nuestras vidas en que necesitamos y queremos un cambio: alcanzar un peso saludable, modificar nuestra conducta alimentaria y que ambos se mantengan en el tiempo.

En otras  ocasiones, quizás nos damos cuenta que por más que intentamos cambiar con dietas y  otros tratamientos para bajar de peso, es cada vez más difícil seguirlos y si logramos algún resultado éste no se mantiene en el tiempo. No siempre tiene que ser así, ¡vive algo distinto!

¡PROEN trae a ti el cambio que necesitas!

Nuestro tratamiento está basado en dos grandes pilares:

  1. Programar los hábitos alimentarios saludables.
  2. Trabajo específico en reducción de peso.